Trifásico
¿QUÉ ES?
Un tratamiento trifásico es un tratamiento que consta de tres fases o partes las cuales son necesarias para garantizar el resultado del tratamiento.
Con este tratamiento en tres fases aportaremos a la piel todo lo que necesita, ya que con cada uno de sus pasos trabajaremos de forma diferente el rostro.
¿PORQUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO TRIFASICO?
Es ideal para personas que no tienen una rutina establecida en su rostro, la piel necesita unos cuidados mínimos que tendríamos que tener todos claros y establecidos diariamente.
En la primera fase del tratamiento realizamos una limpieza de la piel en profundidad y una eliminación de la piel muerta que vamos acumulando con el paso de los días en el rostro.
La segunda y la tercera fase son para nutrir, reparar y tratar la piel siendo estas fases aplicadas de forma específica según el tipo de piel y los resultados que queremos conseguir.
Tratamiento facial ideal para pieles apagadas, rugosas, con imperfecciones. Exfolia la epidermis muerta, purifica, desbloquea los poros, suaviza y regula la secreción de sebo.
Tratamiento facial ideal para pieles apagadas, rugosas, con imperfecciones. Exfolia la epidermis muerta, purifica, desbloquea los poros, suaviza y regula la secreción del cebo.
Consigue una tez completamente hidratada, descansada, lisa y radiante con un color agradable y saludable.
Perfecto para pieles maduras. Tensa, alisa y rejuvenece.