Estrías
¿QUÉ SON?
Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.
Se presentan mediante franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma.
¿PORQUÉ APARECEN?
Aparecen por la rotura de las fibras elásticas que forman la piel. Pueden aparecer en cualquier zona como pecho, abdomen, piernas, glúteos, rodillas, brazos… y aparecen por diferentes motivos.
Suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas, que posteriormente adquieren la aparición de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina.
¿A QUE ZONAS AFECTA?
Como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido de los niños o la existencia de enfermedades concretas.
Generalmente aparecen en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.
Este tratamiento consiste en una aplicación controlada de un chorro de micro cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrelieve cutáneo dejando y posteriormente realizamos un tratamiento con el que conseguimos una producción de colágeno y elastina.
Lo primero que hacemos es una aplicación controlada de un chorro de micro cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones.
Consiste en conseguir una regeneración puntual mediante la estimulación de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina. Activa el sistema de reparación de la piel de forma inmediata, con la piel estimulada permite la penetración de principios activos de una forma más fácil y sencilla.