Redensificación Óvalo Facial
¿QUÉ ES?
El tratamiento óvalo facial arrugas es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
¿EN QUE CONSISTE?
A aumentar la temperatura de la dermis se produce un acortamiento de las fibras de colágeno existente. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
PARA QUIEN ESTA INDICADO
Todo tipo de pacientes que quieran verse una mejoría en su rostro. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.
Es la solución ideal si lo que buscas es tener una piel firme y sin arrugas. Subiendo la temperatura de las capas más internas de la piel conseguimos un aumento del colágeno y la elastina, que le aportan resistencia y elasticidad.
Con este tratamiento, optimizaremos los resultados ya que, además añadimos nuestras enzimas biológicas son principios activos únicos con eficacia farmacéutica comprobada, desarrollados con años de investigación biotecnológica.
Proteínas recombinantes con potente acción sobre el tejido cutáneo.