Hilos Tensores
Se conocen con el nombre de HILOS TENSORES REABSORBIBLES DE COLÁGENO y es uno de los tratamientos más novedosos del momento, mejoran la flacidez facial, que es uno de los problemas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres, que quieren conseguir un rostro definido y ‘difuminar’ en la mediad de lo posible los signos del paso del tiempo.
¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?
Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
Los hilos tensores, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para CORREGIR la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.
¿EN QUE CONSISTEN LOS HILOS TENSORES?
El tratamiento consiste en la aplicación de unos “HILOS ESTÉTICOS REABSORBIBLES” sobre las arrugas, dando un efecto de relleno y tensado en la cara. Además, fusionamos nuestro tratamiento con técnicas coreanas como ANGEL PEEL y OXY BOTOX que aportan vitalidad, luminosidad nutrición e hidratación intensiva en el rostro.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Normalmente en personas a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez.
Beneficios
- Hidrata y nutre
- Regenerante y tensor
- Difumina y elimina arrugas (efecto “botox“)
- Efecto iluminador y blanqueador
- Gran vitalidad
- Mejora sensibilidad e inmunidad (cura la piel)