Electrolift Plus + Drenaje
Mediante impulsos eléctricos permite aplicar productos cosméticos como anticelulíticos que ayudan a una mejor penetración de principios activos a la vez que se fortalece una musculatura gracias a los impulsos eléctricos.
Permite recuperar la firmeza muscular, perdida por el paso del tiempo, problemas de cambios de peso, post parto….
¿Qué es la Electroterapia?
La electroterapia es una disciplina pseudocientífica que se engloba dentro de la medicina física y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.
BENEFICIOS DE LA ELECTROTERAPIA
Efecto calmante: La electroterapia provoca un efecto analgésico sobre una zona inflamada o de dolor, y por ende ayuda en el proceso de recuperación.
Efecto antiinflamatorio: Con la ayuda de la vasodilatación pasiva, se consigue la regeneración del tejido dañado.
A vece es necesario añadir principio activo en la zona a tratar consiguiendo un efecto más rápido, sobre todo para reconstruir el tono muscular y contrarrestar la flacidez.
Reestructuración: Reestructura desequilibrios en la zona y aumenta el flujo de circulación gracias a los bombeos musculares.
Se aconseja hacer una sesión por semana y se necesitan unas 10 sesiones dependiendo de la persona y sus necesidades.
La presoterapia es un tratamiento de estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.
Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.
Se utiliza para facilitar la eliminación de grasa y líquidos principalmente activando el sistema linfático, así como para completar muchos tratamientos estéticos. Gracias a esto tu cuerpo se moldeará y además activara la circulación por lo que reducirás la sensación de pesadez en las piernas.
Sirve para tratar problemas circulatorios, síntomas de piernas cansadas, retención de líquidos, pesadez de piernas…
¿Cómo funcionan los tratamientos de presoterapia?
La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.
Cada sesión o masaje de presotepia dura uns 45 min. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterpia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.
BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA
Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.
Consisten en la aplicación de descargas eléctricas combinadas (corrientes Interferenciales, corrientes de Kotz) de baja frecuencia, de forma controlada que trabaja no sólo a nivel muscular, sino también linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo…
Al mismo lo combinamos con un drenaje mediante bombeos, de este modo conseguimos los beneficios de ambos tratamientos.
Combinando ambos tratamientos conseguiremos unos resultados más efectivos a la vez que rápidos.
Con impulsos eléctricos aplicamos productos cosméticos. Como anticelulíticos que ayudan a una mejor penetración de principios activos a la vez que se fortalece una musculatura gracias a los impulsos eléctricos.
Permite recuperar la firmeza muscular, perdida por el paso del tiempo, problemas de cambios de peso, post parto…