Adiposidades y Grasa
¿QUÉ ES?
Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo. Esta técnica posibilita la introducción transdermica de sustancias activas.
¿CÓMO ACTÚA?
Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicando y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.
Estimula el metabolismo ayudando a disolver la grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.
En tratamientos corporales se aplicaran viales para disolución de grasa, adiposidades, drenaje… de este modo estimularemos la zona tratada para conseguir unos resultados óptimos.
Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia (precio incluido en la sesión), además durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 2 litros de agua diarios para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida. Igualmente una vez conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.
¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?
Las sesiones dependerán de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre unas 8 y 12 sesiones con una frecuencia de una a dos sesiones por semana dependiendo del metabolismo del paciente.
El cuerpo elimina la grasa en 48 horas, así que es mejor programar la próxima cita en 72h.