Microneedle Facial Plus
¿EN QUE CONSISTE?
Gracias al tratamiento microneedle facial plus, conseguimos una regeneración puntual mediante la estimulación de la piel, de este modo estimula la producción de colágeno y elastina al mismo que tiempo que activa el sistema de reparación de la piel de forma inmediata permitiendo la penetración de principios activos.
Nuestras enzimas biológicas son principios activos únicos con eficacia farmacéutica comprobada, desarrollados con años de investigación biotecnológica.
Proteínas recombinantes con potente acción sobre el tejido cutáneo.
¿CUÁNDO VEREMOS RESULTADOS?
Desde la primera sesión podemos ver unos resultados más que favorables, siempre teniendo en cuenta el tiempo que necesita la piel para su correcta regeneración.
¿PARA QUE SE UTILIZA?
- Marcas y cicatrices.
- Daños solares.
- Regulación de piel mixta y grasa.
- Pequeñas irritaciones.
- Tendencia acneica.
- Piel apagada.
- Manchas superficiales.
- Relleno de arrugas.
- Piel seca y deshidratada.
El ácido hialurónico se encuentra en base no acuosa con vitamina E y en los tres pesos moleculares:
- Bajo: actúa como agente filmógeno natural de relleno.
- Medio: alisa microarrugas e hidrata la piel profundamente.
- Alto: actúa sobre todas las capas de la piel, incluso la más profunda.
El tratamiento incorporal activos como el DMAE, que estimulan la producción de acetilcolina realizando un efecto reafirmante y duradero, y el Matrixyl 3000, un rellenador de arrugas compuesto a base de péptidos miméticos.
.
Regeneración puntual mediante la estimulación de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. Activa el sistema de reparación de la piel de forma inmediata, con la piel estimulada permite la penetración de principios activos.
Efecto lifting inmediato gracias al poder del DMAE, Colágeno y Elastina. Repara, Fortalece y tonifica los tejidos.
El DMAE crea resistencia en la piel mediante el fortalecimiento de las células y nutre las membranas exteriores. Además es un potente antioxidante que elimina los radicales libres que se producen en las células de la piel perjudiciales a un nivel molecular.