Peeling de Esencias Naturales
¿QUE ES?
El peeling de esencias naturales es un tratamiento cutáneo de acción inmediata, que aplicándolo sobre el cuerpo se consiguen múltiples beneficios para nuestra piel. Tu cuerpo agradecerá este tratamiento para así poder llegar a todas esas zonas donde de forma rutinaria no llegarías.
¿EN QUE CONSISTE?
Consiste en la eliminación de células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza en la piel.
El objetivo principal es limpiar la piel en profundidad de este modo la purificamos y oxigenamos para darle una densidad y elasticidad apropiada.
INDICADO PARA
Este tipo de peeling de esencias naturales está recomendado para preparar la piel antes de someterla a diferentes tipos de estrés. Como por ejemplo la exposición solar extrema a la que sometemos la piel en periodos de verano o para intensificar los principios activos de otros tratamientos.
También es idóneo para recuperar el aspecto saludable de la piel después de verano.
La renovación natural de nuestra piel se produce cada 28 días, sin embargo con el envejecimiento de la piel el proceso de vuelve cada vez más lento, por eso es importante acelerar este proceso para conservar la salud y la belleza de nuestra piel.
Esta técnica se puede realizar cada 15 o 20 días debido al proceso de renovación de la piel. Se trata de un tratamiento estimulante, energizante que sirve para eliminar las células muertas de la piel a la vez que hidratamos y nutrimos en profundidad.