Depilación Con Hilo

Depilación Con Hilo

La depilación con hilo es la técnica más antigua ya que se trata de una técnica milenaria.


¿CÓMO FUNCIONA?

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

VENTAJAS QUE TIENE

  • Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
  • Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado. Somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras artistas, tras el estudio personalizado de cada rostro.
  • No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.

Precios Por Zonas

Reserva tu Cita

Cargando ...
Reservar Cita