Bioestimulacion Laser-Capilar

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR LASER

Descripción: Los signos más visibles del envejecimiento del cabello lo constituyen las canas, pero mucho antes que estas aparezcan, empieza un proceso degenerativo que implica la perdida de ciertas cualidades que hacen que adelgace la fibra capilar y hasta suframos una considerable caída del cabello, entre otras consecuencias.

Los estudios demuestran que a partir de los 35 años alis aproximadamente comienza a envejecer el cabello, pues ocurren cambios hormonales que hacen que este pierda el brillo y consistencia; con lo que no es recomendable esperar hasta que aparezcan las primeras canas para atacar el envejecimiento del cabello.

En otras ocasiones, este proceso aparece en edades mucho más tempranas, debido al día o al uso excesivo de productos y tratamientos agresivos con el cabello.

Con nuestro tratamiento láser capilar con micro-esferas de queratina conseguirás:

* Frenar la caída del cabello.

* Promueve la aparición de nuevos tallos capilares.

* Cabello más grueso, fuerte y sano.

* Sin parabenos ni sulfatos.

* Con esferas de queratina.

* Respetan el equilibrio natural del cuero cabelludo y proveen de volumen y fuerza al cabello.

* No engrasan ni apelmazan el cabello.

Es el primer tratamiento anti-caída de uso profesional que combina la más avanzada Tecnología Láser junto con el concentrado anti-caída SAF100PRO con micro esferas de queratina especialmente formulado para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración.

El único testado y recomendado por doctores especialistas de todo el mundo.

Los resultados pueden ser visiables en 14 semanas.