blog-1

Depilación Con Cera

Descripción:

Más que una depilación con cera, un tratamiento completo que deja tu piel suave, lisa y en perfectas concidiones.

Depilève ofrece la más amplia gama de sistemas de depilación para que la esteticista pueda elegir cuál es el más adecuado para la piel, sensibilidad y necesidades de sus clientes. Además de eficaces y revolucionarios cosméticos pre y post-depilatorios, que nos diferencian, Depilève siempre ha estado a la vanguardia en la investigación y desarrollo de todo tipo de ceras.

CERA FILM. Revolucionaria cera que se aplica tan fina como una cera de bandas y se retira fácilmente una vez seca sin necesidad de bandas. Posee un excelente agarre, es prácticamente indolora y muy suave con la piel sin provocar irritaciones. Recomendada para:

- Áreas sensibles como axilas, ingles, rostro, brazos, tornos...

- Piernas con problemas circulatorios.

- Todo tipo de vello, siendo particularmente efectiva para pelo corto y grueso.

- CERA DE BANDAS (de aplicación con espátula o roll on) Depiléve fue una de las primeras marcas en introducir la cera de bandas desechable y mejoró la formulación añadiendo activos naturales. Rapidez, calidad y rentabilidad son las mejores cualidades que define este sistema. Cera que permite una depilación muy rápida y efectiva a baja temperatura, cuidando la piel. Recomendada para:

- Áreas amplias como las piernas, los brazos, el pecho y la espalda.